Madrid, 30 de noviembre de 2017. Narval, empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada, ha inaugurado una nueva ruta de megacamiones frigoríficos en Andalucía para cubrir la línea Málaga-Guarromán (Jaén)-Madrid.

La puesta en marcha de otra ruta adicional con megacamiones en el recorrido Sevilla-Mérida-Madrid ofrece una completa conexión de toda Andalucía con el centro de la península y otras rutas nacionales e internacionales. La empresa cuenta con un total de cuatro megatrucks de la serie TGS 26.500, 6×2-2 BL, carrozados por Lecitrailer.

Gracias a las grandes dimensiones de este tipo de vehículos de 25’25 metros de longitud y un peso máximo de 60 toneladas, Narval puede transportar una mayor cantidad de mercancía, lograr una mayor eficiencia en la logística, ahorrar costes de transporte a los clientes y reducir el impacto ambiental.

Esta importante inversión responde a los objetivos previstos en el Plan Estratégico de Narval que pasan por optimizar los recursos, ofrecer un servicio de máxima calidad mejorando la distribución y la logística, y respetar el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases contaminantes”, sostiene Marta Sánchez López-Lago, Administradora de Narval.

Sobre Narval

Narval Logística Frigorífica (www.narval.es) es una empresa familiar de capital extremeño dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada. Antonio Sánchez Pardo fundó la compañía en 1980, aunque la vinculación de la familia propietaria con el mundo del transporte por carretera se remonta a principios del siglo XX a través de otras conocidas sociedades.

A lo largo de estos años Narval ha llevado a cabo un proyecto estratégico de ampliación con la apertura de nuevas sedes en España donde cuenta con 9 centros en propiedad. El proyecto se ha diseñado para dar soporte al importante crecimiento de la empresa y sus clientes, ahondando en el alto compromiso con la calidad en el servicio. Narval cuenta con más de 140 empleados y 11.000 puntos de distribución capilar para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de distribución y logística a temperatura controlada.