POLITICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE CANCELACION

En caso de que el REMITENTE desee cancelar su expedición, deberá ponerse en contacto con NARVAL por vía escrita, siendo aceptable como tal el correo electrónico. Si la mercancía  ya hubiera sido recogida, quedará retenida en las instalaciones de NARVAL hasta que el REMITENTE lo pase a recoger en el plazo de 24 horas, transcurrido el cual se le cargará costes de almacenamiento según la tarifa vigente o bien podrá solicitar a NARVAL que lo transporte hasta su domicilio, con el pago de los portes correspondientes.

Por su parte, el transportista podrá anular el envío si una vez en el domicilio de recogida comprobase que el servicio contratado no se corresponde con la mercancía objeto del transporte.

De acuerdo con el artículo 103 de la Ley de Consumidores el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento del servicio, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización alguna, siempre y cuando el mismo se realice antes de que el transportista efectúe la recogida.

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